LABEL Falmouth púrpura cn Rlp cable LAUREN RALPH PURPLE wfqTxYEq0

3

Las dobles exposiciones siempre producen imágenes sorprendentes. ¿Qué pasaría si utilizaras un splitzer y una película doblemente expuesta? ¿Has probado a hacerlo? Yo sí, y estos son los resultados.

Un día estaba sentado, y frente a mí había una película de negativos, mi LC-A+ RL y un Splitzer. Me comí la cabeza pensando qué hacer con ellos. Decidí meter la película en la cámara, y usar el splitzer para tapar la mitad inferior de la lente. No tenía nada planificado cuando tomé las fotos.

Tras terminar el rollo, fui a un cuarto obscuro para darle hacer un redscale. Luego volví a meter la película en la cámara, y comencé a disparar. Esta vez la cámara la sujetaba al revés, así que las fotos saldrían así.

Las fotos salieron genial. Algunas eran extrañas, ¡pero salieron muy bien! Puedes ver la galería abajo y ver la cara de un bebñe con un perro, un gato cazando un pájaro, una ciudad limpia, ¡y mucho más! Cuando no sepas qué hacer, deberías probar esto ¡y verás como te saldrá una colección de imágenes fantásticas!

written by wapclub on 2012-02-26 #gear #tutorials texturizado punto de Polo de Caqui SANDRO algodón xz68vBw #truco
translated by liquorice

3 Comments

  1. raquellogs ·

    Me parece muy buena idea! @wapclub great idea! congrats!

  2. sibux ·

    mooooooola!!!!

  3. radiactive ·

    Love it!

More Interesting Articles

ÁRBITRO:443-88064526-790509405085

LABEL Falmouth púrpura cn Rlp cable LAUREN RALPH PURPLE wfqTxYEq0