Haciendo referencia a una imagen icónica de los años 90, Nike regresa a los archivos como inspiración para estos pantalones de chándal. El estilo de cintura elástica de pierna regular viene en un tono rojo deportivo con el logotipo de la marca en la cadera. El detalle de botón a presión es totalmente funcional para un acabado fresco: combina el tuyo con un top de corte.

Nike Rojo Chándal Pantalón Azul de qRpqPa Nike Rojo Chándal Pantalón Azul de qRpqPa Nike Rojo Chándal Pantalón Azul de qRpqPa Nike Rojo Chándal Pantalón Azul de qRpqPa
Pantalón Chándal Azul Rojo de Nike
en plata ante de M373 Zapatillas y deporte malla oliva BALANCE NEW en qUvzw

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Nike Rojo Chándal Pantalón Azul de qRpqPa

Promociones Siemens.

Participa ahora en las últimas promociones y llévate la mejor tecnología para tu hogar.

Promoción 5 años de garantía y asesoramiento en electrodomésticos inteligentes

Desde el 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019, con la compra de un electrodoméstico Home Connect, llévate de regalo 5 años de Garantía Total y asesoramiento a domicilio para que puedas aprovechar al 100% de todos los beneficios de tener un electrodoméstico conectado a tu móvil.

claro fit SLIM BELB SCANTON Vaqueros Tommy azul slim Jeans baya 75q1Ywxgzn

Promoción frigoríficos inteligentes

Del 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019, por la compra de un frigorífico preparado para Home Connect recibirás de regalo el accesorio de conectividad necesario para que tu frigorífico esté conectado a tu móvil. Además también disfrutarás de 5 años de Garantía Total y de asesoramiento a domicilio gratuito en el que un técnico especializado irá a tu casa y te explicará cómo aprovechar al 100% todas sus funciones.

Innovación

Desarrollamos tecnologías innovadoras que te ofrecen una vida sin contratiempos y más tiempo para que lo dediques a lo que de verdad importa.

Historias Siemens

Conoce de primera mano cocinas reales con las últimas innovaciones en electrodomésticos perfectamente integrados en vidas fuera de lo común.

Servicio Integral

En Siemens siempre estamos contigo, siempre a tu disposición.

Ante cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en el 976 305 714